domingo, 14 de octubre de 2007

Nicks para msn

ACA LES TRAIGO UNOS ADORNOS PARA SU ALIAS DE MSN MESSENGER....ESPERO KE LES GUSTEN!!!! PARA PONERLOS EN TU MSN SOLO TIENES KE COPIAR EL ADORNOS KE TE GUSTE Y DONDE DICE NICK HERE BUENO... AHI LE PONES TU ALIAS... ES FACIL NO?
((_..·*°nick here°*·.._))
•-)• –––– - [-nick here-] - ––––•(-•
¨°o.O (Nick here) O.o°¨
(¯`·._.·[ (Nick here) ]·._.·´¯)
×÷·.·´¯`·)» (Nick here) «(·´¯`·.·÷×
,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ (Nick here) _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸
.-~·*'˜¨¯`·¸(Nick here)¸·`¯¨˜'*·~-.
((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_"nick here"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
((_.•·._¸,.-·´¨¯¨`·,¸_:P"nick here":P_¸,·´¨¯¨`·-.,¸_.·•._))
(_¸.•*¯`*•.¸_(8)nick here(8)_¸.•*´¯*•.¸_)
¤ø,¸_¸,ø¤®°"nick here"°®¤,¸_¸,,ø¤
(.•ˆ•…(f) .•ˆ•…"nick here"…•ˆ•(f)…•ˆ•.)
¨°ºð§.·´¨'°÷·..×(*)nick here(*)..·÷°'¨´·.§ðº°¨
· ··^v´¯`×) (Nick here) (×´¯`v^·· ·
(((¯`'·.¸(*)°_"nick here"_°(*)¸.·'´¯))))
· ··^v´¯`×) (Nick here) (×´¯`v^·· ·
(¯`·._) (Nick here) (¯`·._)
•·.·´¯`·.·•"nick here"•·.·´¯`·.·•
»--(¯`v´¯)-»nick here«-(¯`v´¯)--«
)°·.·´¯`·->(l)-[_nick here_]-(l)<-·´¯`·.·°( ‹–…·´`·…–›"nick here"‹–…·´`·…–› By: Juli.



3 comentarios:

ººla bebeºº dijo...

hola sabes me gustaron tus nick pero quisiera q me hicieras unos de esos q tienen fondos de color y figuritas .... bueno aqui t dejo mi msn... paola_pg882@hotmail.com..... xfaxxx no tardes en agregarme y mandarme el nick graxxx

Gabii noratto =D dijo...

ola la verdad me encantaron tus nicks casi tanto como tu letra para msn ahora mi msn me gusta y no me despego de el ni un segundo =D...bueno trato de ponerme otro he estado pnsando en uno diferente para mi hi5 aqui te dejo mi correo x si tienes una idea para mi, me encanta tu trabajo xD ah, y si puedes visita mi hi5 !! jeje

Gabii =)

correo : gaby.noratto@hotmail.com
gaby.0501@hotmail.com

hi5 : gabynoratto@hotmail.com(sin punto)

ah y ya estas agregada en mi msn =D

florchuu dijo...

hola sabes ke me gustaron muchos los nick pro keria saber si me podes hacer uno en especial ke sea de kolores ...te dejo mi msn x kualkier kosa
flormachadogomez@hotmail.es
xfavor mandamelo muchas gracias besos